Un joven fallecido en un accidente en Cuadro Nacional y tres heridos de bala: un domingo sin control

En otro accidente de tránsito, ocurrido tambien en la madrugada, falleció un joven de 19 años que residía en Las Paredes. El siniestro ocurrió en el distrito Cuadro Nacional, y fueron protagonistas tres jóvenes que circulaban en un Hundai.

Otro accidente de tránsito registrado esta mañana en Cuadro Nacional arrojó un muerto al colisionar el rodado en que viajaba junto a otros dos ocupantes.

El choque tuvo como escenario a la calle Sarmiento y su intersección de Lavalle de Cuadro Nacional,  cuando circulaban por allí a bordo de un Hundai el conductor Diego Nuñez de 26 años, junto a Néstor Iranzo y Mariano Gil de 19, este último con domicilio en Capitán Montoya, Las Paredes.

Por lo que se ha podido conocer, Nuñez habría declarado que se quedó dormido por lo que el vehículo sin control quedó estampado entre dos árboles, esta mañana a las 7.30, luego de que el trío de jóvenes habían asistido a una fiesta que se tuvo lugar en la avenida Alberdi.
Debido a las graves heridas recibidas en el accidente dejó de existir instantáneamente Gil, aunque la policía no informó sobre el estado de salud de los restantes ocupantes del vehículo.


Esta madrugada hubo tres heridos de bala

Tres personas quedaron internadas en el hospital como consecuencia de presentar heridas de bala en distintas partes del cuerpo y la policía investiga las circunstancias en que estos individuos resultaron heridos.

Informó la policía que esta mañana a las 6 llegaron al hospital en un auto particular Nelson Daniel Ruiz y Leonardo Osorio, con domicilio en calle El Pedregal de barrio El Molino.

Al ser revisados por el médico de guardia se constató que Ruiz tenía un balazo en mano en mano derecha, y Osorio herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

Según sus dichos habrían peleado entre si frente a la bodega Simonasi de Rama Caída.

Las dudas se plantean a partir que cuatro horas después llegó con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha Carlos González, también con domicilio en barrio El Molino, el que quedó internado con custodia policial y se procedió a allanar su domicilio en busca de un arma de fuego.

Se sospecha que todos tienen que ver con el mismo hecho, pero todos mantienen cerrado hermetismo sobre lo acontecido por lo que se iniciaron averiguaciones para determinar con el aporte de testigos la realidad de lo sucedido.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes