Deportes

Nalbandian: "Debemos estar contentos con lo que hicimos"

David Nalbandian aseguró que el equipo argentino debe "estar contento y satisfecho", a pesar de la derrota 1-3 en Sevilla, por lo realizado en la serie final de la Copa Davis ante España, al que consideró "mejor" y justo campeón.

"Tenemos que estar contentos y satisfechos con lo que hicimos nosotros y el cuerpo técnico. Hicimos un gran año y llegamos acá de la mejor forma, preparando una serie muy dura. Cada jugador dio todo, nos apoyamos en todo momento. El rival es mejor y no hay más que decir", indicó Nalbandian en conferencia de prensa.

Sobre su rival, el cordobés señaló: "Sabíamos lo difícil que era jugar contra España acá y en esta serie quedó demostrado",

"A Del Potro le dije lo que se le dice a un compañero cuando deja todo en la cancha y no puede ganar", admitió, consultado sobre el momento íntimo tras la derrota de su compañero.

"A lo largo del tiempo fuimos teniendo muy buenos equipos y todavia lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo de la Copa, el año que viene tenemos una serie muy dura contra Alemania en primera rueda y no va a ser fácil", señaló el "Rey" David.

"Sabemos que en caso de ganar jugaríamos todos los partidos en condición de local y eso nos puede ayudar, pero hay potencias que en el polvo de ladrillo son muy buenas como España y Francia, habría que pensar las superficies y todo pero para eso falta", continuó el cordobés sobre la próxima edición del certamen.

Respecto de su futuro copero comentó: "La Copa Davis es muy importante para mí y la tengo siempre muy en cuenta".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016