Deportes

Vázquez: "Estoy muy orgulloso por lo que hizo el equipo"

El capitán argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, aseguró que se sintió "muy orgulloso" a pesar de la derrota 1-3 por el papel que realizó el equipo en la serie final ante España, que se disputó en el Estadio Olímpico La Cartuja, de Sevilla.

"Estoy muy orgulloso, los jugadores dejaron todo e hicieron un muy buen papel ante un equipo que en su país y en superficie de polvo de ladrillo es de los mejores de la historia", manifestó.

"La idea era ganar el punto del viernes ante (David) Ferrer porque sabíamos que si el primer día terminaba 1-1 un poco de temor hubiese jugado a favor nuestro. No se pudo pero lo peleamos hasta el final, estoy orgulloso", indicó el entrenador.

"Siempre respetamos a España, por eso hicimos un trabajo largo y muy bueno antes de afrontar el compromiso, sabiamos que todos los puntos eran importantes, pero esto es un deporte, se gana y se pierde, nos tocó perder", continuó el DT.

Sobre su continuidad al frente del plantel, Vázquez declaró que "no depende" de él y que va a esperar el ofrecimiento que le haga la Asociación de Tenis Argentino (AAT) para definir su futuro.

"No depende de mí la continuidad en el equipo. Mi contrato finaliza este año, fueron tres años muy exigentes y lindos pero voy a esperar a ver si existe un ofrecimiento", dijo Vázquez.

Consultado sobre los pasos a seguir, "Tito", que hoy viajaba a la región española de Galicia para visitar a familiares, explicó: "Veré si me ofrecen seguir, si no es así me gustaría seguir en el equipo de desarrollo y continuar ligado al tenis".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'