Deportes

Ameal se tiene mucha fe: "Vamos a festejar doble"

A un paso de lograr el campeonato con Boca, y mientras se desarrollan los comicios generales, el actual presidente del club se mostró confiado en obtener su reelección al frente de la institución.

A un paso de lograr el campenato con Boca, y mientras se desarrollan los comicios generales, el actual presidente del club, Jorge Amor Ameal, se mostró confiado en obtener su reelección al frente de la institución. "Hemos tenido logros deportivos y económicos", resaltó el dirigente.

“La gente apoya nuestra gestión”, aseguró el mandamás Xenieze, en un día muy especial para la institución. Es que además de las elecciones generales, hoy Boca puede salir campeón si saca un punto ante Banfield. “Vamos a festejar doble”, afirmó.

“Hemos tenido logros deportivos y económicos, y el socio está valorando este trabajo”, afirmó Ameal.

Sobre el desarrollo de los comicios, el dirigente manifestó que “la gente del interior está viniendo a votar fuertemente, los vitalicios, las damas”.

“Estamos muy contentos, y aprovecho esta oportunidad para agradecerles a los socios, la convocatoria es muy buena, y nos sentimos muy felices”, añadió el Presidente.

Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho