El hermano del vice de River, involucrado en el escandaloso final

A Patricio Turnes, hermano de Diego, se lo pudo ver a los golpes durante los enfrentamientos tras la derrota con Boca Unidos de Corrientes. Estaba vestido de chomba blanca y pantalón negro corto.

Al término del encuentro, y con el triunfo de Boca Unidos sobre River en el último minuto, un grupo de particulares ingresó al campo de juego y los jugadores del "Millonario" reaccionaron, sobre todo Alexis Ferrero.

Tras esto uno de los entrenadores del conjunto correntino, Claudio Marini, quiso separar pero se terminó trenzando con un integrante del cuerpo técnico visitante. Y como si todo esto fuera poco, previamente los jugadores habían tenido encontronazos conla Policía

Dentro de los incidentes se pudo ver a “Pato” Turnes, hermano del vicepresidente de River Diego Turnes, lanzando golpes. El agresor estaba vestido con una chomba blanca y un pantalón negro corto. Sin embargo en ese momento no podía estar allí, ya que no es un empleado ni un integrante del cuerpo técnico del equipo “Millonario”.

Luego de la batahola del final del partido la Policía local consiguió calmar los ánimos, y los futbolistas de los dos equipos pudieron irse a los vestuarios.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes