Deportes

Argentina perdió con Sudáfrica y terminó en el cuarto lugar

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino fue superado por Sudáfrica 3 a 1 y finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino fue superado hoy por su par de Sudáfrica, por 3-1, y finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Johannesburgo.

El equipo albiceleste, recientemente clasificado campeón en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, perdía ya al término del primer período, por 2-1.

Justin Reid Ross abrió la cuenta para los sudafricanos, a los 18m. del primer período.     El conjunto orientado por Pablo Lombi, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Londres 2012, estableció la igualdad provisoria, a los 22m. del segmento inaugural, a través de un tanto de Lucas Cammareri.

Antes de la finalización de la etapa, el representativo local volvió a situarse arriba, con un gol de Taine Paton.

Y ya en la segunda parte, cuando el encuentro concluía, Sudáfrica le puso cifras definitivas al marcador, con una conquista de Lloyd Norris-Jones.

Argentina formó inicialmente con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Manuel Brunet, Lucas Rey y Pedro Ibarra; Lucas Cammareri, Matías González, Lucas Argento; Lucas Rossi, Rodrigo Vila y Lucas Vila. Luego entraron Nahuel Salis, Agustín Mazzilli, Ignacio Bergner y Joaquín Menini.

El Champions Challenge se definía a última hora con la realización de la final entre India y Bélgica, cuyo ganador accederá a la edición 2012 del prestigioso Champions Trophy, que se llevará a cabo en Australia.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia