Deportes

Argentina perdió con Sudáfrica y terminó en el cuarto lugar

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino fue superado por Sudáfrica 3 a 1 y finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino fue superado hoy por su par de Sudáfrica, por 3-1, y finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Johannesburgo.

El equipo albiceleste, recientemente clasificado campeón en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, perdía ya al término del primer período, por 2-1.

Justin Reid Ross abrió la cuenta para los sudafricanos, a los 18m. del primer período.     El conjunto orientado por Pablo Lombi, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Londres 2012, estableció la igualdad provisoria, a los 22m. del segmento inaugural, a través de un tanto de Lucas Cammareri.

Antes de la finalización de la etapa, el representativo local volvió a situarse arriba, con un gol de Taine Paton.

Y ya en la segunda parte, cuando el encuentro concluía, Sudáfrica le puso cifras definitivas al marcador, con una conquista de Lloyd Norris-Jones.

Argentina formó inicialmente con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Manuel Brunet, Lucas Rey y Pedro Ibarra; Lucas Cammareri, Matías González, Lucas Argento; Lucas Rossi, Rodrigo Vila y Lucas Vila. Luego entraron Nahuel Salis, Agustín Mazzilli, Ignacio Bergner y Joaquín Menini.

El Champions Challenge se definía a última hora con la realización de la final entre India y Bélgica, cuyo ganador accederá a la edición 2012 del prestigioso Champions Trophy, que se llevará a cabo en Australia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes