Deportes

Montenegro afirmó que ganarle a Boca los encaminaría a "algo importante"

Uno de las figuras de Independiente, Daniel Montenegro, se mostró esperanzado en poder obtener un buen resultado en el clásico ante Boca y dijo que ganar en la Bombonera los puede "encaminar a algo importante".

El "Rolfi" es uno de los referentes de un equipo de andar irregular, que suma dos victorias y dos caídas, y buscará el envión anímico definitivo en su visita a la ribera.
  

Esperando el choque frente al conjunto de Carlos Ischia, Montenegro sostuvo que "un triunfo puede encaminar al equipo a algo importante".
  

El entrenador del elenco de Avellaneda, Pedro Troglio, había dicho que "ganando en la Boca te hacés hombre".
  

Consultado al respecto, el enganche indicó que "es una palabra compleja", ya que "puede tener muchos sentidos" y lo relacionó con la intención de Troglio de "resaltar lo que significa un clásico".
  

Por otra parte, Hernán Fredes, quien reemplazará al "Pony" Matías Oyola en la banda izquierda del mediocampo, señaló que ganar el domingo puede permitir "una gran repuntada" para el equipo.
  

"Ganar sería algo lindo, nos puede servir para tener una gran repuntada, lo máximo sería salir con una victoria de la Bombonera", agregó el volante.
  

En referencia a la influencia del Juan Román Riquelme, Fredes señaló que deben tratar de que "no le llegue la pelota", además de presionar al rival "en todos los sectores".
  

En cuanto a la probable alineación, Troglio planea dos cambios con respecto del equipo que derrotó a Argentinos Juniors el sábado pasado.
  

Carlos Matheu cumplió una fecha de suspensión y ocupará el lateral derecho en lugar de Ricardo Moreira, mientras que Fredes reemplazará a Oyola por razones tácticas.
  

Con estas variantes, Troglio ensayó en la práctica de fútbol en el entrenamiento matutino realizado en Villa Domínico.
  

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Boca el domingo sería:

 Fabián Assmann; Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Gastón Machín, Mariano Herrón, Freddy Grisales, Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:44
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017