Roban importante suma de dinero en una vivienda en General Alvear

Ayer, en una vivienda de calle Zamenhoff de la ciudad de General Alvear, autor o autores desconocidos se llevaron la suma de ocho mil pesos. La damnificada, de apellido Zuchelli, denunció en la Comisaría 14º que también sustrajeron electrodomésticos varios.

El hecho ocurrió en ayer en una vivienda de calle Zamenhof de Ciudad, allí autores ignorados ingresaron con absoluto sigilo y se llevaron la suma de ocho mil setecientos pesos además de otros elementos, el robo fue perpetrado a plena luz del día y personal de investigaciones ya está siguiendo el caso.

A plena luz del día un grupo de malvivientes ingresó a la vivienda de Marcela Zuchelli, ubicada en calle Zamenhof de Ciudad, de allí se llevaron varios electrodomésticos además de una suma superior a los ocho mil pesos que la familia tenía guardada para realizar algunos arreglos, los delincuentes se llevaron los ocho mil pesos dejando otros cuatro mil pesos que se encontraban en la mesa de luz de una de las habitaciones.

Según las investigaciones policiales los delincuentes habrían perpetrado el robo en poco más de media hora, de hecho la propietaria se ausentó de su hogar entre las 8:45 y las 9:20 horas, fue en ese interín en el que los malvivientes ingresaron a la vivienda, personal del departamento de investigaciones asegura que se han encontrado algunas huellas en el lugar que podrían ayudar a dar con los malhechores.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho