Accidente de madrugada en Ballofet y Montecaseros

El habitual colaborador (aunque desconocido) de MEDIAMZA.COM estuvo tempranísimo por las calles sanrafaelinas. Tan temprano, que nos cuenta que alrededor de las 6.30 se produjo un choque entre un Suzuki Vitara y un móvil policial,  en Avenida Ballofet y Montecaseros de gravedad.

Esta mañana, alrededor de las 6,30 de la madrugada, en la intersección de Avenida Ballofet y Montecaseros, se produjo un choque que involucró un Susuki Viatara y un móvil de la Policia de Mendoza.

Según declaraciones, las jóvenes que ocupaban el Vitara fueron trasladadas al Hospital Schestakow para su observación, aunque no presentaban heridas de consideración. En tanto, los ocupantes de la unidad policial se encontraban en el lugar.

Transcribimos el mail de nuestro colaborador, en forma textual

"Hola.. como se darán cuenta ha vuelto el notero de los accidentes.. este que les paso es de uno que se produjo hoy a eso de las 6.30 de la mañana entre un susuki vitara y un movil policial; el primero circulaba en dirección oeste-este por montecaseros y el policia de sur-norte pòr ballofet. El sussuki era conducido por una chicas las cuales fueron trasladaas para observación al hospital pero sin heridas de gravedad (segun comentarios de los padres) Por el lado de los conductores del movil polical no tuvieron eridas y se encontraban en el lugar.
Se desconocen las razones del accidente aunque la versión de los padres es que el policia habría cruzado en rojo por ballofet y sin sirena (esto tomenló con pinzas)
El susuki luego del impacto quedó dado vuelta pero lamentablemente no llegué a tiempo para sacar la foto.
Cualquier cosa me avisan cuando paso a cobrar por mis servicios. elnoteroaccidental"

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes