Deportes

Huracán terminó rescatando un punto en Las Heras

El Globo no pudo perforar la férrea defensa sanjuanina y sólo igualó 0 a 0 en el estadio General San Martín. Los lasherinos siguen deambulando en el fondo de la tabla. Sobre el final del encuentro De la Riba salvó a los locales de la derrota.

Como siempre ocurre en el General San Martín, Huracán se presentó ante un buen marco de público ante el Lechuzo sanjuanino. Desde el inicio la intención del Globo fue buscar el arco sanjuanino a través de los intentos de Gullace, la manija ofensiva del equipo de Luis Sperdutti.

El cerrojo defensivo que proponían los de Sergio Medina dejaba muy lejos el arco de Quiroga para Huracán. Los sanjuaninos apostaban a destruir el juego del local y buscar al goleador Martín Uranga, solitario luchando contra la defensa mendocina. Tan peligrosa era la presencia del ex delantero de Brown de Madryn que tuvo la más clara del primer tiempo y estrelló el balón en el travesaño.

En el segundo tiempo, Sperdutti apostó por el ingreso de Gordillo en lugar de Nolla para intentar romper la resistencia sanjuanina. Osvaldo Gullace sacudió la modorra en la segunda etapa con un derechazo que pegó en el palo de Quiroga. Cámara y Gordillo buscaban por afuera, pero no lograban encontrar a Suraci.

A los 34 ' le anulan un gol a Martín Alaniz por una supuesta posición adelantada, ya se mostraba mas peligrosa la gente del lechuzo.

Alianza con muy poco fue creando peligro al arco de De la Riba y en el minuto 41 queda mano a mano Ríos con con el arquero local, el delantero le dispara y el experimentado guardavalla logra despejar con las dos manos lo que sería una victoria sanjuanina. Luego de esta jugada hay un choque entre Giusseponi y el nº 9 visitante Medina donde queda tirado en el piso del área el jugador sanjuanino, parecía penal pero el árbitro entendió que no.

Ya en el tiempo de descuento luego de varios rebotes en el área de Alianza la tomó el Indio Garipe que patea y se va arriba del arco de Quiroga.

Asi se fue una fea tarde en El General San Martín donde el local no tuvo ideas, los generadores de juego no estuvieron acertados, aparecieron en cuenta gotas y los de arriba no pudieron desequilibrar cada vez que tenían la pelota.

La gente local se fue fastidiosa insultando al DT. Luis Sperdutti y pidiendole a los jugadores mas actitud. Tendrán que replantearse varios factores principalmente de juego si quieren despegarse de los lugares de abajo de la tabla.

Síntesis:

Huracan (0): De La Riba, Vizcarra, Giusseponi, Barrera, Garipe, Arce, Nolla, Cámara, Suraci, Gullace y Guerra.DT: Luis Sperdutti

Alianza (0): Quiroga, Nuñez, Del Castillo, Mercado, Amaya, Córdoba, Fernández, Gutiérrez, Medina, Barrionuevo y Alaniz.DT: Sergio Medina

Cambios: Almazan por Gutiérrez (A) y Gordillo por Nolla, Fernández por Arce y Cattáneo por Guerra (H).

Amonestados: Alaniz(A) y Vizcarra (H).

Arbitro: Guillermo Meza

Vuelta Olímpica en casa:

Fue la que dió antes de comenzar el encuentro ante los sanjuaninos el conjunto local que participó en el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol coronándose Campeón Anual al ganarle la final a Andes Talleres, recibió el aplauso de todo los sectores del estadio.








Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 03:27
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AYER POR FIN UNA PARA NOSOTROS, GRACIAS MEZA........... VAMOS GLOBO A LEVANTAR CABEZA Y VOLVER AL TRIUNFO, ASI NO VAMOS A NINGUN LADO, IGUAL FALTA MUCHO. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'