La JCI cerró un año de trabajos, con esperanzas y desafíos

La JCI celebró, anticipadamente, el cierre del año 2011. Para ello, se reunió el viernes, en horas de la noche, en un ameno encuentro donde asumieron las nuevas autoridades para el período 2012

miembros honorarios de la JCI fueron distinguidos en la reunión

Con la valiosa presencia de familiares, amigos, miembros y pasados miembros de nuestra organización, la noche del viernes 2 de diciembre fue el momento elegido para compartir y celebrar los frutos de un año cargado de éxitos y desafíos.

Junta Directiva de la JCI 2012

Durante el desarrollo del evento, se tomó juramento a la Junta Directiva Local 2012, integrada por: Presidente: Ailen Rojo; Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones: Juan Martín Pelayes; Vicepresidente Ejecutivo de Programas: Rodrigo Quiroga; Secretaria General: María Julieta Campi y Presidente Inmediato Anterior: Luis Ignacio Campi.

Del mismo modo se reconoció el esfuerzo individual de los miembros y funcionarios, a través de premios entregados por el Concejo de Pasados Presidentes.



De esta forma JCI San Rafael cerró formalmente las actividades del año 2011, esperando con ansias la venida del próximo año y el desarrollo de proyectos que continúen generando cambios positivos en nuestra comunidad

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho