Deportes

Augusto Fernández sostiene que Verón merece estar en la Selección

El mediocampista remarcó la cualidades del talentoso jugador de Estudiantes de La Plata, señalando que le gustaría que sea convocado por Basile. El ambiente del fútbol argentino se rinde a los pies de "La Brujita".

El volante de River Augusto Fernández manifestó que Juan Sebastián Veron “por su capacidad merece un lugar en el seleccionado argentino” y el mediocampista se encargó de aclarar que no sabe nada de una probable venta suya al exterior.

“Sebastián (Verón) es un gran jugador, una persona muy inteligente que tiene buena distancia y panorama. Tiene mucha capacidad y sin duda merece un lugar en la Selección”, señaló Augusto Fernández en diálogo con el programa “De Una”, que se emite por radio La Red.

La actuación de Verón en el partido que ayer le ganó a Estudiantes a Danubio, de Montevideo, provocó que el ambiente del fútbol argentino hable de “La Brujita” y son muchas las voces que reclaman su desembarco en el seleccionado que dirige Alfio Basile.

Por otra parte, Augusto Fernández aseguró hoy no saber nada de una posible venta al fútbol europeo en junio, debido a que se especula que su futuro estará en el Olympiakos, de Grecia.

“A mi nadie me dijo nada oficial, por más que se haga la operación yo pienso en River porque me quedaría hasta junio. Esta institución me dio mucho a mí, estoy muy agradecido y no puedo pensar en otra cosa”, comentó Augusto Fernández.

Más allá de los dichos del mediocampista, se sabe que el próximo fin de semana estarán observando a Augusto Fernández emisarios de clubes del fútbol europeo, pero los griegos parecen ser los más interesados en contar con sus servicios.

Luego de asegurar no saber nada sobre una posible transferencia, el volante destacó las cualidades del equipo que dirige Diego Simeone.

“A mí me gusta mucho como juega River, aunque siempre hay cosas para mejorar y lo estamos haciendo partido tras partido. Obviamente que hay que buscar un equilibrio para no pasar sobresaltos cuando nos roban la pelota, pero eso se va a ir consiguiendo con el tiempo”, reconoció.

Otro tema que predomina en el equipo es la rotación que utiliza Simeone para no sufrir tanto el desgaste de jugar el campeonato local y la Copa Libertadores.

“Todos queremos jugar, nunca nadie me regaló nada y la competencia es muy sana. Uno tiene que estar al cien por cien para jugar, pero el que decide es el técnico y hay que dar lo mejor en todos los entrenamientos para ser tenido en cuenta”, puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016