El estigma millonario

Casi sin merecerlo y sobre la hora, Boca Unidos le ganó a River y lo privó de la cima

El “Millonario” contó con varias situaciones para marcar pero se encontró con un muy seguro Sessa, y en el final lo sufrió con el gol de Núñez. De este modo, los correntinos ganaron 1 a 0 y quedaron a un punto de su rival de hoy y en zona de promoción para ascender. Con esta derrota, el equipo de Almeyda no puede llegar a la punta

Por todo lo que se generó en la previa del partido, no sólo porque se trataba de dos equipos con las mismas aspiraciones sino porque River jugó ante un equipo que lleva el nombre del rival de toda la vida; y por lo finalmente logrado en la cancha, se puede decir que no defraudaron.

 

El resultado pudo haber sido injusto, porque el “Millonario” mereció mucho más, sin embargo Boca Unidos lo ganó en el final como premio a la insistencia.

 

El tanto lo hizo Cristian Núñez cuando el tiempo regular ya se había cumplido y fue sorpresa en Corrientes, River perdió con Boca Unidos y no pudo subirse a lo más alto de la tabla. En tanto, los correntinos achicaron distancias y, estando en promoción para ascender, quedaron a sólo un punto del rival de turno.

 

Por lo hecho en los 90 minutos, no caben dudas que el conjunto de Matías Almeyda mereció mejor suerte. Fácilmente tuvo cinco situaciones muy claras de gol y no pudo anotar ni una. Mucho tuvo que ver de esto el portero del local, Gastón Sessa, que se tapó todas. Pero que lo haya perdido, también fue culpa de su propio arquero. Porque Chichizola emuló a las “macanas” de Juan Pablo Carrizo en el pasado, y salió mal en la última jugada que terminó en el gol del local.

 

Con esta derrota, River no sólo no puede llegar a la punta, en soledad si ganaba y compartida si perdía Instituto, sino que todos los rivales se le acercaron. Y ni que hablar si la “Gloria” gana, ya que se alejará a cuatro unidades.

 

Formaciones:


Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Pablo De Muner; Alexis Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez, Elvio Friedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Medero-Claudio Marini

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Estadio: José Antonio Romero Feris

Árbitro: Alejandro Toia
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes