Se juega la primera final entre los cruzados y los ferroviarios

Los primeros 90 minutos de la final del torneo de los seis se juegan en la cancha del cruzado de Balloffet. El partido, desde las cinco de la tarde, con muchas expectativas por los de Rubén Pérez y Miguel Godoy.

Apasionante final para el torneo de los seis de nuestro departamento. Los equipos de Rubén Pérez y Miguel Godoy, se enfrentan en la primera final del torneo buscando la segunda plaza al torneo del interior 2012.

El historial en este año ha sido bastante parejo para los dos equipos; en la primera rueda Balloffet de local derrotó por 2 a 1 al ferroviario, mientras que se registran dos partidos más por el torneo de invierno, en donde una victoria quedó para los ferroviarios en su cancha por 2 a 0 y en el segundo partido la victoria correspondió a Balloffet por 1 a 0. El cuarto partido se jugó en cancha de los del este donde el triunfador fue el local por 1 a 0.

Claro que todos estos datos estadísticos que  aportamos quedarán en el recuerdo cuando el balón comience a rodar entre ambos a las 17 horas.

Los cruzados llegan con un equipo muy juvenil pero la autoestima se encuentra muy alta para afrontarla. Juan Morales será baja por expulsión en los de Rubén Pérez, mientras que Neri Espinoza por lesión se queda afuera en los ferroviarios. La buena noticia para Miguel Godoy es la vuelta del experimentado Gustavo Espinoza, quien cumplió con la suspensión.

 

Como se define el torneo

Teniendo en cuenta que durante este torneo de los seis, tanto Monte como Balloffet corrían con ventaja deportiva sobre sus rivales ante la mala confección del reglamento, solo jugaron un encuentro con sus respectivos rivales.

Para la final se cambia todo esto y los dos llegan con las mismas posibilidades. En caso de terminar igualados en los 180 minutos, se definirá el campeón y representante al torneo del interior por los disparos desde el punto penal.

Síntesis
Cancha. Balloffet
17hs. Balloffet vs. Monte Coman

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México