Deportes

Fabbiani: “La AFA me chupa tres huevos, esto no lo aguanto más”

El delantero de Independiente Rivadavia fue una de las figuras de la tarde en el triunfo de la Lepra 4 a 2 ante Gimnasia de Jujuy pero se fue expulsado y se la agarró con el árbitro: “Si me quiere dar 100 partidos que me los den”, tiró el Ogro enojado.

La Lepra volvió a ganar, fue 4 a 2 ante Gimnasia de Jujuy en el Gargantini. Cristian Fabbiani fue una de las figuras del primer tiempo, pero a los 45’ de la etapa inicial se fue expulsado, según él injustamente.

“Antes de empezar me dijo que me tenían que haber expulsado en Córdoba” y agregó: “entró a la cancha pensando en sacarme la roja” arrancó Fabbiani que se mostró muy enojado con el árbitro Ariel Montero.

“Nosotros vamos a jugar en Primera, la AFA me chupa tres huevos, esto no lo aguanto más” y sumó: “Si me quiere dar 100 partidos que me los den pero esto es una vergüenza".

En cuanto al equipo, el Ogro reconoció el trabajo de sus compañeros: “Los muchachos dejaron todo en la cancha y volvieron a demostrar que nosotros el año que viene vamos a jugar en Primera”.

“El grupo está muy fuerte, acá están pasando cosas que no se saben, pero nosotros vamos a estar peleando el campeonato”, remarcó el ex artillero de Lanús y River.

En cuanto al futuro, Fabbiani marcó el último juego de la temporada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: “Tenemos que sacar tres puntos el domingo para cerrar el año de la mejor manera y llegar a 24 puntos”.

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 10:29
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diganle a Vila que les pase el ultimo programa de GPS y van a ver una de los tantos videos que ha hecho America, como Grondona sin ningun tapujo dice que le dieron una mano a CSIR para subir al nacional B. Ahora que no lo quieran admitir es otra cosa, como el video que hicieron con Bustos el unico jugador que se vendio para hablar en contra de San Martin y que en el unico lugar que salio fue en America.
    4
  2. LOCO DEJA DE FANTASMEAR NO HUBO NADA DE ESO Y TODOS SABEMOS POR DONDE VINO LA TRAMPA POR ALGO RENUNCIARON LOS PRESIDENTES DE SAN MARTIN Y DESAMPARADOS, TENES QUE TENER MAS DATOS PARA TIRARLO, YO LOS TENGO
    3
  3. Vel el ultimo capitulo del programa GPS que emite America los dias jueves, donde Rolando Graña se canso de hablar de Grondona y presentar todas las camaras ocultas que le habian hecho a don Corleone, pero en una de ellas se olvidaron de cortar un tramo, ya que una don Julio dice, que no sabe que le pasa a Vila, dado que en su momento le dieron un MANO para que su club estuviera en el nacional B. Por lo tanto dejo bien al descubierto como subio CSIR al nacional B, es decir con una terrible trampa.
    2
  4. A LA LEPRA LE VAN HACER LA VIDA IMPOSIBLE DESDE LA AFA POR VILA, EL VIEJO DECREPITO DE GRONDONA,VA MANDAR A LOS REFERÍ A JUGAR EN CONTRA DE LA LEPRA,COMO LO HACE CON BOCA QUE LOS REFERÍ JUEGAN A FAVOR DE LOS BOSTEROS, PARA SACARLO CAMPEÓN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'