Deportes

Nación y Andino igualaron en la primera final de hockey masculino

Con un tiempo para cada uno, la Academia y el conjunto azul empataron 2 a 2 en el partido correspondiente a la final de ida del Clausura. Mañana, desde las 20, definirán al mejor equipo del torneo.

Banco Nación y Andino brindaron un gran espectáculo en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Ambos equipos se enfrentaron de igual a igual con un solo objetivo: conseguir el título del Clausura masculino.

En la primera fase, el equipo de Conna comenzó con mayor puntería, los pases fueron precisos y las individualidades del conjunto azul ayudaron a conformar un equipo prolijo y muy ordenado. Así fue que a los 12’, con Fernández, y a los 22’, con G. Gómez, Andino se impuso en el marcador parcial.

Banco Nación, por su parte, no encontró el rumbo durante los primeros 35’. Si bien Rodríguez y Ojeda intentaron en el semicírculo de Nazar, la Academia no pudo realizar ninguna conquista y la desventaja no lo dejó pensar en frío. Con el 2 a 0 a favor de Andino, los equipos se tomaron su descanso.

En el complemento la situación cambió. Nación tuvo un recambio importante y en tan sólo dos minutos cambió el destino del partido. A los 16’ y a los 18’, Ojeda y Franco fueron los encargados de poner en igualdad a la escuadra de Heredia y con el empate posicionaron al partido en una disputa pareja por el triunfo y la cercanía al título del Clausura.

E l resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, por eso Andino y Banco Nación volverán a jugar mañana en el Estadio del Parque San Vicente, con la promesa de un gran partido que definirá al mejor equipo del certamen.

Síntesis

Banco Nación:
Rodrigo Ariza, Aldo Zanni, Agustín Encrenaz, Pablo Bustos, Pablo Lúquez, Nicolás Franco, Javier Distante, Bernardo Encrenaz, Edgardo Líquez, Leandro Ojeda y Agustín Rodríguez. DT: Juan Heredia

Ingresaron: Gustavo Franco, Brian Robles, Leandro Cacciavillani, Ariel Zeier, Martín García, Adolfo Antonioni e Iván Ferrari

Andino: Andrés Nazar, Juan Ignacio Marcialli, Luciano Brigante, Matías Olguín, Agustín Ortíz, Lucas Vega, Martín Castro, Sergio Fernández, Marcelo Manfredi, Alejandro Gómez y Gabriel Gómez. DT: Walter Conna

Ingresaron: Matías Bustos, Ramiro Leytes, Diego Bustos, Gustavo Sánchez, Adrián Godoy y Juan Ignacio González.

Goles: 12’ Fernández (A), 22’ Gabriel Gómez (A). ST: 16’ L. Ojeda (BN) y 18’ N. Franco (BN)

Corner cortos: Banco Nación 3 – Andino 3

Figura: Leandro Ojeda (BN)

Árbitros: Mansilla - Ghilardi

 

Fotos: Gentileza: Emmanuel González

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México