Deportes

Nación y Andino igualaron en la primera final de hockey masculino

Con un tiempo para cada uno, la Academia y el conjunto azul empataron 2 a 2 en el partido correspondiente a la final de ida del Clausura. Mañana, desde las 20, definirán al mejor equipo del torneo.

Banco Nación y Andino brindaron un gran espectáculo en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Ambos equipos se enfrentaron de igual a igual con un solo objetivo: conseguir el título del Clausura masculino.

En la primera fase, el equipo de Conna comenzó con mayor puntería, los pases fueron precisos y las individualidades del conjunto azul ayudaron a conformar un equipo prolijo y muy ordenado. Así fue que a los 12’, con Fernández, y a los 22’, con G. Gómez, Andino se impuso en el marcador parcial.

Banco Nación, por su parte, no encontró el rumbo durante los primeros 35’. Si bien Rodríguez y Ojeda intentaron en el semicírculo de Nazar, la Academia no pudo realizar ninguna conquista y la desventaja no lo dejó pensar en frío. Con el 2 a 0 a favor de Andino, los equipos se tomaron su descanso.

En el complemento la situación cambió. Nación tuvo un recambio importante y en tan sólo dos minutos cambió el destino del partido. A los 16’ y a los 18’, Ojeda y Franco fueron los encargados de poner en igualdad a la escuadra de Heredia y con el empate posicionaron al partido en una disputa pareja por el triunfo y la cercanía al título del Clausura.

E l resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, por eso Andino y Banco Nación volverán a jugar mañana en el Estadio del Parque San Vicente, con la promesa de un gran partido que definirá al mejor equipo del certamen.

Síntesis

Banco Nación:
Rodrigo Ariza, Aldo Zanni, Agustín Encrenaz, Pablo Bustos, Pablo Lúquez, Nicolás Franco, Javier Distante, Bernardo Encrenaz, Edgardo Líquez, Leandro Ojeda y Agustín Rodríguez. DT: Juan Heredia

Ingresaron: Gustavo Franco, Brian Robles, Leandro Cacciavillani, Ariel Zeier, Martín García, Adolfo Antonioni e Iván Ferrari

Andino: Andrés Nazar, Juan Ignacio Marcialli, Luciano Brigante, Matías Olguín, Agustín Ortíz, Lucas Vega, Martín Castro, Sergio Fernández, Marcelo Manfredi, Alejandro Gómez y Gabriel Gómez. DT: Walter Conna

Ingresaron: Matías Bustos, Ramiro Leytes, Diego Bustos, Gustavo Sánchez, Adrián Godoy y Juan Ignacio González.

Goles: 12’ Fernández (A), 22’ Gabriel Gómez (A). ST: 16’ L. Ojeda (BN) y 18’ N. Franco (BN)

Corner cortos: Banco Nación 3 – Andino 3

Figura: Leandro Ojeda (BN)

Árbitros: Mansilla - Ghilardi

 

Fotos: Gentileza: Emmanuel González

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial