San Martín hizo patria en la fortaleza de Pedal

El "santo" de Cañada Seca se quedó con un triunfo histórico sobre los tricolores de Pedal por 2 a 1. El partido, a pesar de la lluvia caída se jugó igual y las condiciones del campo de juego, eran de un potrero.

En una cancha que se presentaba en condiciones deplorable para disputar un partido de fútbol, el santo de Cañada Seca se quedó con el invicto de Pedal Club. El partido que estaba programado para las 17 horas se debió comenzar a las 17:30 horas por el mal estado del campo de juego.

En los primeros 45 minutos se los vio a los dos equipos cuidándose mucho por el mal estado del campo de juego y los pases se hacían difícil de poder concretar. Pedal tuvo alguna que otra posibilidad en el área de José Luis Sosa pero sin efecto a la hora de concretar.

Cuando el cronómetro mostraba los 39 minutos le quedó una pelota a Marcelo Díaz quien de volea metió un remate impecable al ángulo derecho de Héctor Reyes y concretó el primer grito de la tarde para los santos. La sorpresa de los locales se reflejaba en el rostro de los jugadores de Pedal quienes no encontraban explicación al golazo de Díaz.

Cuando trataba de salir Pedal en líneas defensivas, José Barrera perdió una pelota muy infantil y le dejó servido el segundo gol a Diego Andrade, quien definió con mucha clase sobre la salida de Reyes para anotar el 2 a 0 con el que se fueron los primeros 45 del partido.

En la segunda mitad Pedal salio a quemar las naves y dar vuelta el resultado, pero la ineficacia de los delanteros y la buena respuesta de la defensa santa no dejó que Pedal tuviera demasiadas posibilidades.

Un remate de Mauro Benavidez, un cabezazo de Cristian Maldonado y alguna que otro jugada dispersa fueron las que generó Pedal buscando el descuento. Cuando casi se terminaba el partido le quedó una falta a favor de Pedal y Mauricio Colombatti con un remate con clase metió la pelota pegada al palo de Sosa decretando el 1 a 2 con el que terminó el partido.

Merecido triunfo del equipo de Miguel Gutiérrez,  que sacó provecho de los dos errores de la defensa local para quedarse con los primeros tres puntos del torneo y dejar a Pedal a la espera de lo que suceda con los otros punteros que juegan mañana.  

Síntesis
Cancha: Pedal Club
Pedal Club 1 vs. San Martín SR 2
Arbitro: Miguel Giacone
Goles: pt39, Marcelo Díaz (SM), pt42, Diego Andrade (SM), st 44, Mauricio Colombatti
Expulsados: No hubo
También jugaron: Alejandro Parada, Lucas Limas y Cristian Maldonado (PD), Bruno Castilla, Jonathan Rankin y Emanuel Bustos (SM).

Formaciones

Pedal Club 1
Héctor Reyes
Mauricio Colombatti
Ramiro Pedernera
José Barrera
Andrés Pierre
Luciano Fuentes
Mauricio Lucero
Federico Pomaski
Ángel Rodríguez
Mauro Benavides
Emiliano Arana
Dt: Julio Pérez

San Martín 2
José Luis Sosa
Jesús Bustos
Jesús Martínez
Federico Salafia
Iván Martínez
Hugo Reyes
Diego Andrade
Daniel Álamo
Mauricio Aracena
Marcelo Díaz
Leandro Ortiz
Dt: Miguel Gutiérrez



Completan

Villa Atuel vs. Deportivo Goudge
Quiroga vs. Constitución

Tabla de posiciones

Pedal Club 4
Constitución 4
Quiroga 4
Villa Atuel 4
San Martín 3
Deportivo Goudge 0

 

 

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California