Deportes

Alecha encendió la mecha de una nueva polémica

El delantero que había sido anunciado como flamante refuerzo del Deportivo Guaymallén, a última hora cambio de parecer y terminó sellando su vínculo contractual con Atlético San Martín, entidad en la cual ya había jugado.

Germán Alecha era el flamante refuerzo que los dirigentes de Guaymallén anunciaron hace pocos días para afrontar el próximo Torneo Argentino B.

Pero en la jornada de hoy toda esa ilusión de contar con un goleador de raza en el plantel Tricolor se cayó a pedazos.

Alecha fue contactado por dirigentes de Atlético San Martín quienes le igualaron la oferta que le prometieron los popes Italianos y además se comprometieron a cancelarle la deuda de su anterior paso por la entidad Chacarera.

“Es un mala le… dijo un dirigente de Guaymallén, bastante ofuscado por la decisión del delantero. “Lo que hizo Alecha no se hace. Tampoco lo que hicieron los dirigentes de San Martín, ellos siempre hablan de ética y luego terminan llorando”.

El delantero había llegado como refuerzo a Guaymallén. En Rodeo se le había conseguido hasta un departamento y cuando llegó el momento de pactar lo acordado, el ex Cipolletti y San Martín, entre otros, dio a conocer su decisión de retornar al Este provincial.

Lo cierto es que desde mañana  al delantero se lo verá entrenando en la entidad Albirroja.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016