Deportes

Agüero, triste por la lesión de Messi y contento por la derrota del Madrid

El joven delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero lamentó este jueves la lesión de su compatriota Lionel Messi, al tiempo que mostró su satisfacción por la eliminación el miércoles del Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones ante el AS Roma.

  "Es un partido. Lo lamento por ellos, el fútbol es así y la afición del Atlético estará contenta y yo también", aseguró el Kun en una rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves, en
referencia a la derrota 2-1 de los blancos en su campo ante los italianos.
  

El jugador del Atlético, eterno rival madrileño del Real Madrid, se lamentó en sus respuestas a los periodistas de la lesión sufrida el martes por su compatriota del FC Barcelona Leo Messi, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego seis semanas.
  

"El es amigo mío y como amigo me fastidia que se haya lesionado", afirmó Agüero, autor de un doblete en la victoria 4-2 en Liga ante el FC Barcelona el pasado sábado.
  

"Sé que (Messi) tenía muchas ganas de seguir jugando la Champions. Cualquier futbolista quiere jugar siempre", añadió el delantero argentino, quien también defendió su equipo tras las
críticas del ex futbolista Diego Armando Maradona.
  

Maradona había afirmado en unas declaraciones a una radio tras el partido entre el Atlético y el FC Barcelona que la "defensa del Atleti es como la de Flandria (equipo de la Tercera división del
fútbol argentino), eh, pero ayer todos anduvieron bien".
  

"Para mí, mi defensa es la mejor. En el campo somos 11 jugadores y está claro que cuando hay que defender, lo tenemos que hacer todos. Hay partidos en los que la defensa puede estar mejor y en otros peor, igual que hay partidos en los que yo no marco goles", dijo el Kun.
  

El delantero argentino se mostró también contento con su trabajo desde su llegada al Atlético de Madrid, aunque reconoció que aún le falta mucho por aprender.
  

"Poco a poco he ido conociendo la Liga española. Jugué el Mundial Sub-20 y me encontré muy bien, cuando volví a España sabía que lo podía hacer igual o mejor que allí", dijo.
En Imágenes