Deportes

El "Pocho" Lavezzi marcó para la victoria del Nápoli

El delantero argentino marcó un tanto hoy en la victoria de su equipo por 4 a 2 ante Lecce, en un encuentro por 14ta. jornada de la liga italiana de fútbol.

El "Pocho" abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, el uruguayo Edinson Cavani aumentó en dos oportunidades (33m. PT y 37m. ST) y el suizo Blerim Dzemaili consiguió el tercero (41m. PT) de Napoli.

En tanto, el colombiano Luis Muriel (9m. ST) y el italiano Daniele Corvia (49m. ST) descontaron para el visitante.

Con esta victoria, los napolitanos suman 20 puntos y se ubican en el quinto lugar, a siete unidades del líder Milan, que ganó ayer su partido ante Genoa por 2 a 0.

En el equipo que dirige Walter Mazzarri, además de Lavezzi, fueron titulares los defensores argentinos Ignacio Fideleff y Federico Fernández.

En el otro encuentro de la jornada, Inter con la presencia desde el arranque de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito y el ingreso en el segundo tiempo de Mauro Zárate perdió como local 1 a 0 ante Udinese, con gol del chileno Mauricio Isla (28m.ST).

Zanetti fue expulsado a cuatro minutos del final por doble amonestación, lo que significó su segunda tarjeta roja con la camiseta del "neroazzurro".

El elenco de Claudio Ranieri perdió tras dos victorias en serie y se mantiene lejos de la punta en el 15to puesto de la tabla de posiciones.

En cambio, Udinese se recuperó tras la derrota ante Parma (0-2) de la última jornada e igualó la línea de Milan en la punta del certamen, aunque con menor diferencia de gol.

El domingo se jugarán los siguientes partidos: Bologna-Siena, Catania-Cagliari, Chievo-Atalanta, Fiorentina-Roma, Juventus-Cesena y Parma-Palermo, mientras que el lunes se completará la fecha con el partido Lazio-Novara.

Principales posiciones: Milan y Udinese 27 puntos; Juventus 26;  Lazio 22; Nápoli 20; Palermo 19; Roma y Catania 17.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho