Deportes

En un choque clave por la permanencia, Central recibe a Colón

Central intentará hacer pesar su localía, ya que en Rosario le ganó a Independiente y empató con Boca, cuando reciba a Colón, desde las 20.15, por la quinta fecha del torneo Clausura, en un choque clave por la permanencia en primera división. Dirige Javier Collado y va por TyC Sports.

Central está en zona de promoción, pero solo un punto lo separa del "sabalero", por lo que un triunfo rosarino le permitirá superar a su inmediato rival.
  
El equipo dirigido por Leonardo Madelón viene de empatar frente a Huracán, como visitante, y no podrá contar con Mariano Messera, desgarrado, mientras esperarán hasta último momento al "Kily" Cristian González.

El capitán y símbolo "canalla" tiene un hematoma en el gemelo externo de la pierna izquierda, pero el técnico decidirá su inclusión a último momento.
  
Por su parte, Colón llega muy golpeado a este encuentro, ya que no encuentra el equilibrio en sus líneas y perdió tres de los cuatro partidos, sufriendo once goles en su valla.
  
Leonardo Astrada, que en las últimas horas confirmó su continuidad, deberá realizar una variante obligada por el suspendido Alejandro Capurro.
  
El reemplazante elegido por el "Jefe" sería el volante Juan Falcón.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016