Desde el bosque y el mar, a los viñedos y la montaña

La prestigiosa y exclusiva etiqueta de Cariló, "Burke and Wills", ha puesto en marcha un plan de desarrollo comercial con destino al interior del país. Chacras de Coria ha sido el primer lugar elegido para el plan de expansión.

Luego de varios años de crecimiento interno, la prestigiosa y exclusiva etiqueta de Cariló, “Burke and Wills”, ha puesto en marcha un plan de desarrollo comercial con destino al interior
del país. Acotados y estratégicamente elegidos, son los lugares geográficos donde se abrirán los nuevos locales exclusivos de la marca.

La firma nacida en 1997 y siendo la primer marca de indumentaria en Cariló, ha mantenido en el correr de los años un fuerte compromiso con el diseño y calidad de sus productos. Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, ha sido el primer lugar elegido para el plan de expansión.

Con un confortable y moderno local, con más de 80m2 de superficie, se podrán apreciar los cerca de 200 artículos, en la variedad de colores y talles, que brindan los productos con espíritu de bosque, mar y montaña. Destacándose las líneas Cotton line utilizando fibras de puro algodón que han identificado a la marca desde su origen, como así también la colección Altagama Explorers, confeccionados con texturas de alta calidad para el uso outdoors (impermeables, respirables, térmicos y livianos).

Valorando estas características el Club de Esquí Las Leñas eligió a Burke & Wills como proveedor oficial de los integrantes de su equipo de competición e instructores.

Mas del 75% de las pymes nacionales son de origen familiar, B&W es una más que continúa apostando al crecimiento del país y su consumo interno.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes