Deportes

La AFA oficializa el papelón y le pone fecha al partido

"La AFA confirma la suspensión de San Lorenzo-Tigre por la clausura sorpresiva del estadio Pedro Bidegain por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" informó el vocero de la entidad.

Luego de muchísimas especulaciones, entredichos e informaciones encontradas, el partido se atrasó dos días y se disputará a partir de las 20:30 del lunes.

De esta manera, Boca, que el domingo enfrentará a Banfield, podría festejar el campeonato directamente en la cancha en caso de sumar un punto. Si no lo consigue, deberá esperar que sucede con este partido de Tigre. Si los de Arruabarrena no ganan, también podrán celebrar en el caso el mismo lunes.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó hoy que la suspensión del partido entre San Lorenzo y Tigre, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura, se produjo ante la "sorpresiva y unilteral" clausura del estadio Nuevo Gasómetro por parte del gobierno porteño.

"La AFA confirma la suspensión de San Lorenzo-Tigre por la clausura sorpresiva del estadio Pedro Bidegain por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" informó el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo.

"Los inspectores del GCBA se reunieron esta mañana y en una decisión unilateral declararon la clausura preventiva del estadio" agregó.

De esta manera, el encuentro que según la programación de AFA debía disputarse hoy a partir de las 17, "será reprogramado" y el nuevo día y horario de disputa se conocerá "tan pronto lo decida la AFA".

El gobierno porteño encabezado por el Director Ejecutivo del Comité de Seguridad para Eventos Deportivos, Ignacio Palazuelos, encabezó este mediodía una inspección al estadio de San Lorenzo y luego de la misma labró el acta de clausura por no poder cumplir con las medidas de seguridad.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|12:56
1
ERROR
26 de Abril de 2017|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona