Deportes

San Lorenzo hundió más a Racing, en el Cilindro de Avellaneda

Gonzalo Bergessio -un ex de la Academia- enterró todavía más a su ex equipo con un gol de cabeza, a los 26 minutos del segundo tiempo. Los locales, cada vez más complicados con el promedio, jugaron gran parte del partido con diez por la expulsión de Erwin Avalos. Los dirigidos por Ramón Díaz siguen vivos.

San Lorenzo de Almagro venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0, con gol de Gonzalo Bergessio, a los 26 minutos del segundo tiempo, en el partido que abrió la quinta fecha del torneo Clausuara. Se juega el segundo tiempo.

Aunque los dos tuvieron situaciones de gol, la primera etapa fue pareja y aburrida. Racing juega con diez por la expulsión de Erwin Avalos, a los 16 minutos.

Racing fue superior durante la primera media hora y pudo ponerse en ventaja por la movilidad de Maximiliano Moralez, Diego Manicero y las apariciones sorpresivas de Roberto Bonet, mientras que Erwin Avalos obligó a la defensa hasta que fue expulsado por un choque con el arquero Agustín Orión, la figura del partido.

Por su parte, lo mejor del equipo dirigido por Ramón Díaz apareció cuando Diego Rivero y Adrián González avanzaron sobre el carril derecho con mucha comodidad, para enviar centros a Bilos y Romeo, quienes no pudieron definir.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, pero San Lorenzo sacó actitud de la galera y -lejos de mostrar virtudes- se hizo dueño del partido y la pelota.

Maxi Moralez no fue el de la etapa inicial y eso fue demasiado para la ’Academia’, la voluntad de Bastía no alcanzó y se sintió demasiado la ausencia de Facundo Sava en la delantera.

A los 26 minutos llegó el premio para lo poco que hizo San Lorenzo, ante un Racing descolorido, justo por medio del ex Racing Gonzalo Bergessio, quien de cabeza capitalizó un centro desde la derecha de Aureliano Torres.

Después el equipo dirigido por Ramón Díaz se encargó de dormir el partido con faltas y Racing fue en los últimos minutos con más ganas que fútbol.

Con este resultado, San Lorenzo consiguió su segunda victoria y se mantinene en la lucha por el campeonato, mientras que Racing está desorientado, sin rumbo, y cada vez más comprometido con el descenso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic