Deportes

Eduardo Schwank: "Nalbandian me sacó toda la presión"

El "Gordo" se mostró muy contento luego del triunfo que logró con el cordobés en el partido de dobles de la final de la Copa Davis y elogió a su compañero: "La tiene muy clara en esto de la Copa. Es un fenómeno". Mirá el video.

El doblista Eduardo Schwank aseguró hoy que su juego tuvo "un nivel de 8 a 10 puntos" en la victoria conseguida junto a David Nalbandian sobre Fernando Verdasco-Feliciano López para recortar la ventaja de España sobre Argentina (2-1) en la final de la Copa Davis 2011.

"Me siento muy contento por darle este punto a Argentina y seguir con vida en la serie. Jugamos gran tenis, fallamos poco y David me hizo sentir muy cómodo", explicó el rosarino, tras su debut en el torneo.

Sobre el encuentro, disputado en el estadio La Cartuja, de Sevilla, Schwank dijo: "Pudimos quebrar rápido en los tres sets y estuvimos muy sólidos, jugar con David hace todo más fácil porque ayuda a mi saque, devuelve muy bien y presiona con el saque a los contrarios".

"Ganamos un gran partido pero seguimos perdiendo la serie y está difícil. Tenemos jugadores que puede dar vuelta la historia, esperemos que mañana se cumpla un `milagrito` y podamos ganar", anheló.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'