Deportes

Final de una particular historia: clausuraron el Nuevo Gasómetro y no habrá partido

Personal del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se acercó al estadio de San Lorenzo y le colocó una faja de clausura a la puerta de ingreso, por lo que el cotejo entre Cuervos y Matadores deberá ser reprogramado. De todas maneras los planteles tendrán que presentarse para evitar sanciones.

Continúan sucediendo cosas insólitas en torno al partido de fútbol que tenían que protagonizar San Lorenzo y Tigre esta tarde desde las 17 en el estadio del "Ciclón" y que podía consagrar a Boca como campeón local un día antes de jugar. Es que cuando quedaban algunas dudas sobre la realización del evento, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en el Pedro Bidegain y le colocaron la faja de clausura al escenario. De esta manera, lograron asegurarse que no se podrá jugar como estipuló la AFA y tal como pidió el Gobierno de la Nación.

Así lo confirmó Javier Ibáñez, Titular de la Agencia Gubernamental de Control. La misma fue de manera preventiva y con el único objetivo de hacer imposible la disputa del compromiso hoy. A su vez, sentenciaron que tampoco se organizará para mañana pero que sí se podrá hacer "dentro de las 48 ó 72 horas" siguientes a este momento. Entonces ya se piensa en el lunes como la probable fecha de reprogramación del trascendental choque.

Cerrada la cancha por no contar con la habilitación correspondiente, la suspensión se hará oficial a las 13, horario en que se labrará un acta de postergación ante un escribano. De todas maneras, ambos planteles, los árbitros y los empleados de la institución se tendrán que presentar en las instalaciones y hacer de cuenta que nada pasó para evitar una sanción de la AFA.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 12:05
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto lo hace Macri a proposito por las elecciones que hay mañana en Boca, donde su delfin es la contra de Jorge Amor Ameal. No es lo mismo que hoy Tigre empate y de esta forma Boca ya es campeon, cosa que a la hora de votar seria una gran ventaja para el oficialismo. De esta forma la gente va a votar sin la ventaja para Ameal de ser campeon.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia