Noticortas de Hockey: Arranca el sueño de San Jorge

Esta tarde desde las 20:30 en Mendoza San Jorge se juega su primera chance en busca del ascenso, mañana la revancha. Maristas derrotó a Belgrano por la minima diferencia y se quedó con el 3º puesto del torneo.

Con la ilusión lógica y las cosquillitas que cada final producen ya está en Mendoza la delegación de San Jorge que esta tarde en el estadio municipal de Godoy Cruz buscará desde las 20:30 hs el tan ansiado ascenso a la categoría superior del hockey mendocino.

Enfrente de las dirigidas por Jorge Pablo Fernández habrá un rival que ya sabe lo que es ganarle a las sanrafaelinas, justamente la única derrota del conjunto albirojo fue ante Vistalba, rival de esta tarde.

La revancha se jugará este domingo en el mismo escenario desde las 16:00 hs y el que mayor puntaje sume será el campeón y obtendrá el ascenso a la "A". En caso de igualdad se definirá por diferencia de gol y de continuar igualados definirán por penales australianos.

Imagen de archivo

Marista venció a Belgrano y festejó el tercer puesto del torneo clausura

Este viernes en un partido con muchas y marcadas impresiciones Marista le ganó al dueño de casa por 1 a 0 quedandosé con el tercer puesto del torneo clausura de hockey.
Terminando la primera parte Elisa Cruz aprovechó un rebote dentro del área y convirtió el tanto de Belgrano para decretar el 1-0.

Belgrano salió en la segunda parte en busca del empate pero no tuvo presición en los metros finales. Pasaron los minutos y el nerviosismo ganó a las jugadoras de Belgrano que vieron como se les escapaba el partido que finalmente quedó en manos de las dirigidas por Marcelo Smitchtt para coronar un buen cierre de campeonato.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México