Deportes

1 Los campeones del sub 20 llegaron al país

Volvió el equipo que derrotó a República Checa 2-1, y consiguió el sexto título del mundo de la categoría. El viaje se retrasó más de una hora e incluso se debió detonar un bolso sospechoso que alguien olvidó en Ezeiza.

El seleccionado Sub-20 de fútbol de la Argentina regresó hoy a Buenos Aires tras consagrarse campeón mundial de la categoría el domingo último, en la Copa jugada en Canadá y tras vencer en la final por 2-1 a la República Checa.
El seleccionado dirigido por Hugo Tocalli regresó al país alrededor de las 8.30 y de inmediato se dirigió hacia el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde los jugadores y el cuerpo técnico ofrecerán una conferencia de prensa.
La llegada se demoró más de una hora. E incluso se debió detonar un bolso que alguien había dejado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Un nutrido grupo de personas esperaba la llegada del juvenil y se unieron al festejo que desataron arriba del micro los chicos.
Cantaron canciones sobre el campeonato y recordaron a uno de los duros rivales que tuvieron, Chile.
En declaraciones a la prensa, el técnico Hugo Tocalli destacó la actuación del juvenil.
Fue la sexta consagración de la historia para Argentina, que ya se había quedado con el título juvenil en los Mundiales de 1979, 1995, 1997, 2001 y 2005.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic