Deportes

Roncaglia: “Román es un jugador muy importante”

El defensor de Boca Juniors se ilusionó con la posible participación de Riquelme en el próximo partido ante Banfield. “Mientras él pueda estar dentro de la cancha es indispensable y los equipos nos respetan mucho más”, aseguró.

Boca está a un paso de la consagración en el torneo Apertura y en gran parte de la buena campaña tuvo que ver Juan Román Riquelme, quien hace cinco partidos no puede ser de la partida a raíz de una fascitis plantar que acarrea. Por eso, la principal atención de la semana está centrada en si el enganche podrá formar parte del encuentro ante Banfield, en el que con un empate se coronarían campeón.
 
“Román se movió muy bien. Sabemos que es un jugador muy importante. Mientras él pueda estar dentro de la cancha es indispensable y los equipos nos respetan mucho más”, aseguró Facundo Roncaglia en diálogo con Minuto Cero.
 
En tanto, el defensor se refirió al cambió de posición que sufrió (de marcador central pasó a desempeñarse como lateral): “Después de este campeonato ya va a ser muy difícil que vuelva a jugar de central, pero yo voy a seguir diciendo que a mí me gusta jugar de central, pero me tuve que adaptar a jugar de lateral y hoy me estoy encaminando a jugar en ese puesto. Me está faltando pasar por sorpresa un poco más seguido y generar alguna situación de peligro”.
 
“Si hago un gol se cae el estadio. Ganamos uno a cero y damos la vuelta. Uno siempre tiene la esperanza mientras esté en la cancha de poder llegar a tener una situación y que termine adentro del arco. Pero mi trabajo primero es defender”, manifestó ilusionado el ex Estudiantes.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL
 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial