Deportes

La prensa española tildó de mediocre al Real Madrid

La prensa española de hoy se mostró crítica con el Real Madrid de Bernd Schuster, que fue eliminado el miércoles al perder 2 a 1 con el AS Roma en su estadio, tras un partido en el que los locales fueron un equipo "sin imaginación".

"La Roma venció en el Bernabéu a un Madrid sin juego y sin eficacia (...) Los italianos fueron superiores en todo, desde el principio hasta el final", afirmó el periódico.
  

"Al Real Madrid le faltan recursos", subraya El País, el principal diario español de pago de información general. "Sinimaginación, el equipo de Schuster vuelve a caer en octavos, esta
vez ante una Roma muy bien organizada", añadió.
  

El conjunto merengue, nueve veces campeón de Europa, fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva.
  

"Qué tristeza", tituló del deportivo madrileño As, utilizando una expresión italiana, Porca miseria. "Mal partido, derrotamerecida y cuarto año sin pasar de los octavos de final", añadió As.
  

Por su parte, Marca apuntó que no hubo "nada durante 90 minutos" por parte del equipo de Schuster, asegurando que el equipo de la capital española había mostrado sus "peores
carencias" ante los romanos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic