Deportes

Pompilio será candidato a presidente de Boca

El ex presidente del club buscará volver al cargo en las elecciones del 1º de junio, luego de llegar a un acuerdo con el jefe de Gobierno Mauricio Macri. Juan Carlos Crespi mantendrá su cargo y el empresario Oscar Vicente ocupará la vicepresidencia.

Tras una larga negociación, el jefe de Gobierno porteño y actual presidente de Boca, Mauricio Macri, llegó a un acuerdo con el ex titular de la entidad, Pedro Pompilio, para la conformación de las listas de cara a las elecciones del 1º de junio, que serán encabezadas por éste último.

Pompilio ejerció la presidencia de Boca durante 2008, hasta que por una decisión judicial tuvo que abandonar el cargo, que fue ocupado recientemente por Macri.

Según informa este jueves el diario El Cronista, ambos dirigentes “limaron asperezas” y llegaron a un acuerdo para las elecciones del club, que se celebrarán el primero de junio.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires logró imponer al ex CEO de Pérez Companc, Oscar Vicente, mientras que Pompilio mantendrá a su lado al polémico Juan Carlos Crespi, hombre de su confianza.

Además, Jorge Ameal será candidato a vicepresidente y otro hombre de Macri, Daniel Angelici, estará a cargo de la tesorería.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic