Deportes

Lanús empató con Olimpo y no pudo festejar la clasificación

El Granate igualó en un pésimo partido con los bahienses 0 a 0 y el punto no le alcanza para clasificar matemáticamente a la próxima Copa Libertadores.

Lanús y Olimpo empataron sin goles, en el Sur, por la 17ª fecha del Torneo Apertura. El Granate no pudo concretar las chances que tuvo y se quedó con las ganas de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que los bahienses se llevaron un punto en su objetivo de engrosar el promedio.

El primer tiempo tuvo las mejores chances para los de Gabriel Schurrer y la visita se mostró bien parada para la contra que pocas veces pudo ejecutar. El que más cerca estuvo fue Silvio Romero, con dos acciones muy parecidas en las que enganchó de derecha al centro y remató desviado.
 
Las alternativas restantes fueron una buena intervención de Matías Ibáñez luego de una jugada preparada en la Leandro Díaz no pudo convertir, un cabezazo de Mario Regueiro que salió por arriba y un latigazo de Guido Pizarro que pasó cerca. Tan solo eso en los 45 minutos iniciales.

En el complemento las cosas no cambiaron: el Granate siguió con la intención de ir a buscar el resultado, pero sólo acercó peligro con un centro de Regueiro que Díaz no pudo conectar. Sobre el cierre, y con el dueño de casa jugado al ataque, los bahienses pudieron haber sorprendido.

El empate le dejó el sabor amargo a Lanús por haber hecho el desgaste y no haber podido lograr el triunfo que lo hubiera clasificado a la Copa Libertadores. En los últimos minutos pudo haber sido de Olimpo, si aprovechaba los espacios, pero se llevó una unidad para Bahía Blanca.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho