Un apagón afectó al microcentro mendocino

El centro sufre un apagón que dejó sin energía a los comercios, la Legislatura y afectó el tránsito ya que se desconectaron los semáforos.

Según se informó desde Edemsa, el corte se debe a que se quemó un cable subterráneo.

Todavía el problema no está resuelto.

Ni la Legislatura, ni hogares, ni la Peatonal, ni centros comerciales se salvaron esta mañana del corte de luz en pleno centro de Capital. Toda la zona todavía sigue sin recibir energía y, según informaron desde EDEMSA, el problema se debe a un cable subterráneo quemado.

El apagón afectó las zonas del centro de la ciudad,  la peatonal Sarmiento, las calles  España, Patricias mencoinas y sus alrededores.

En estos momentos, la empresa encargada de hacer llegar el suministro energético a los mendocinos, se encuentra trabajando para reponer el cable. Aunque todavía no saben cuál es, por lo que el cambio todavía está demorado.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 03:23
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Del mismo de siempre!!! Debe ser culpa de Jaque!!! jaja POR FAVOR que este Gobierno haga una bien!!! Espero que el EPRE sancione a los que corresponda.
    3
  2. El lector quiere saber algo lo más parecido a la verdad, no la versión oficial de la empresa. También que ha pasado con vecinos y que opina el EPRE. Además cual va ser la sanción a la empresa para evitar que estos accidentes se sigan produciendo.
    2
  3. El personal de la empresa no es experto, ya se han quemado dos subestaciones transformadoras (Peatonal y España una y la otra en España 1148). Con las violentas oscilaciones de suministro eléctrico que se están produciendo durante el apagón , se van a afectar hasta instalaciones domiciliarias.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'