Aliado de Reutemann reconoce acercamientos

El ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, destacó "las respuestas contundentes que ha dado el gobierno de Cristina Kirchner" a distintas problemáticas. "Su modificación en el estilo de comunicación con la sociedad es sin duda una clara definición que nos lleva hacia un camino de entendimiento". "En este peronismo hemos militado toda nuestra vida y aquí está nuestra historia, nuestros triunfos y derrotas. Acá están nuestros héroes y nuestros muertos",

Obeid pronunció esas palabras el jueves por la noche durante una cena de fin de año de su sector político, en la ciudad de Santa Fe, en la que se mostró proclive a regresar a las filas del Frente para la Victoria (FpV), tras su paso como diputado nacional por el Peronismo Federal.
 
"Las respuestas contundentes que ha dado el gobierno de Cristina Kirchner a temas como la defensa de los derechos humanos, la asignación universal por hijo, el apoyo al sector productivo y el desmantelamiento de los subsidios son sin duda claras definiciones que nos llevan hacia un camino de entendimiento", señaló el dos veces gobernador santafesino ante los suyos. A la vez, el dirigente justicialista reconoció el liderazgo político de la Presidente.
 
"Somos peronistas, conocemos las reglas del juego de nuestro movimiento y como parte del proyecto de unidad que alentamos para el peronismo, tenemos claro que las elecciones del 23 de octubre dieron a Cristina Kirchner el derecho democrático de conducir los destinos del país y del peronismo", dijo Obeid, según un comunicado difundido ayer por su sector.
 
"En este peronismo hemos militado toda nuestra vida y aquí está nuestra historia, nuestros triunfos y derrotas. Acá están nuestros héroes y nuestros muertos", abundó el ex gobernador. Además, anticipó que buscará la unidad del peronismo santafesino con la mira puesta las elecciones de 2013 y 2015, en las que su sector piensa participar.
 
"Vamos a insistir hasta el cansancio en el proyecto de unidad del peronismo nacional y provincial como única forma para garantizar el triunfo del 2015", señaló.
 
En esa línea, agregó: "Vamos a participar en el proceso de reorganización del PJ de Santa Fe y vamos a presentar nuestros precandidatos en las futuras elecciones primarias del peronismo en 2013 y 2015, respetando y acatando sus autoridades nacionales y provinciales".


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia