Deportes

Torneo de Maestros de golf: Cóceres sigue primero

El chaqueño se mantuvo en lo más alto de la clasificación, luego de culminar la segunda vuelta de la 24ta. edición de este certamen.

El chaqueño José Cóceres se mantuvo hoy en lo más alto de la clasificación, tras completarse la segunda vuelta de la 24ta. edición del Torneo de Maestros de golf que se celebra en el Olivos Golf Club, con premios por 400 mil pesos y puntaje para el ranking del Tour de las Américas (TLA).
   
Cóceres firmó una tarjeta de 69 impactos, con lo que registra un marcador provisorio de 135 (-7), con lo que se sostiene en la cima de las posiciones.    

"Volví a pegar bien, aunque en algunos tiros me puse algo nervioso ya que hace tiempo que no estoy en esta posición”, admitió el chaqueño, quien tiene por caddie a su hijo Marcos en una experiencia que resultó "memorable" para ambos.
   
El líder comenzó el día con bogeys en los hoyos 5 y 7, pero volvió al par del campo con birdies consecutivos en el 8 y el 9. En los segundos nueve hoyos, Cóceres diseñó bogey en el 13, pero reaccionó haciendo tres birdies en los cinco hoyos restantes.
  
“Será importante mantener mi juego y especialmente la concentración porque esta cancha te cobra muy caro los errores. Hay muy buenos nombres peleando el torneo por lo que será un fin de semana divertido para todos”, agregó.
   
El bonaerense Rafael Gómez, máximo ganador en la historia del TLA con 8 títulos, se ubica como escolta con 137 impactos (-5), después de una vuelta de 70.
   
Por su lado, el campeón defensor, el tucumano Andrés `Pigu` Romero, ocupa la tercera colocación con 138 golpes, después de una rueda de 71.
   
El también tucumano Manuel Relancio está cuarto con 139 impactos, mientras que el santafesino Manuel García y el colombiano Santiago Rivas comparten la quinta colocación, con 140.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California