Liberaron a los 4 detenidos por el robo del Banco Regional de Cuyo

Esta mañana los cuatro jóvenes que habían sido detenidos luego del robo del Banco de la calle Belgrano y Necochea, ya fueron liberados. De acuerdo con el informe, las huellas dactilares que encontraron en el lugar del robo, no coincidían con la de los jóvenes.

Luego del robo que sufrió el Banco Regional de Cuyo, de la calle Belgrano y Necochea, fueron sido detenidos cuatro jóvenes de entre 19 y 25 años. Los apresaron a bordo de un Duna blanco en inmediaciones de la Penitenciaría. Sin embargo, esta mañana fueron liberados las cuatro personas ya que sus huellas dactilares no coincidían con las que se encontraban en la escena del robo.

Según confirmaron fuentes policiales, los cuatro se encontraban albergados en la comisaría Tercera y tendrían antecedentes por hechos similares al de ayer. Sin embargo, las pruebas desvincularon a los jóvenes con el robo del Banco Regional de Cuyo.

Por otra parte, el robo estuvo realizado por tres delincuentes que ingresaron a las 8.15, con medias en sus caras, gorras y los cuellos de las camperas cubriéndoles prácticamente toda la cara. Sin embargo, uno de ellos lo habría hecho con el rostro descubierto por lo que fue filmado por las cámaras de seguridad.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California