Deportes

La Volpe: "Será muy difícil encontrar mal parado a Boca"

El entrenador de Banfield se prepara para el enfrentamiento con el Xeneize, en el cotejo que podría terminar de confirmar el título del conjunto que dirige Julio César Falcioni. “Este equipo lleva mucho sin que le puedan ganar”, señaló.

El técnico de Banfield, Ricardo La Volpe, admitió hoy que será "muy difícil" encontrar mal parado a Boca Juniors, líder del torneo Apertura que lo enfrentará el domingo venidero en la Bombonera.
   
"Será muy difícil encontrar mal parado a Boca", advirtió el verborrágico entrenador del `Taladro`, de pasado en la entidad de la Ribera.
  
La Volpe elogió el rendimiento del conjunto que orienta su colega Julio César Falcioni y dijo: "Es un equipo equilibrado. Sus tres volantes trabajan muy bien. Falcioni puso los conceptos y sus jugadores los aceptaron rápidamente".
   
Pese a la dificultad que encierra enfrentarlo, el entrenador banfileño no pierde la ilusión de dar un batacazo este domingo, a partir de las 19.10.
   
"Boca lleva 26 partidos sin perder. Claro que nadie se va a olvidar de este Barcelona o del Real Madrid de (Alfredo) Di Stéfano. Este equipo lleva mucho sin que le puedan ganar. Ojalá seamos nosotros los que le encontremos la vuelta y lo derrotemos", se esperanzó.
   
Respecto de cómo será recibido por la parcialidad xeneize, por aquel título perdido en el Apertura 2006, La Volpe no se inmuta: "Si el 80 por ciento del mundo cuestiona a (Lionel) Messi en la Argentina, mirá si me voy a preocupar por lo que el hincha de Boca pueda decir de mí", expresó.
   
En lo que tiene relación con el equipo, el técnico todavía no definió la formación principal, debido a que tiene dudas con las condiciones físicas de Víctor López y Marcelo Bustamante.
   
La Volpe resolverá mañana si incluye a ambos como titulares, después de la práctica matutina.
   
López asoma mucho mejor de una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que Bustamante todavía está afectado por una sobrecarga muscular.
   
Una probable formación de Banfield comprendería entonces a Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, López, Bustamante o Ariel Broggi y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros o Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Rodrigo López y Facundo Ferreyra.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic