Deportes

El Gobierno porteño notificó a la AFA que no abrirá el Nuevo Gasómetro

La Secretaría de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que no permitirá que se juegue, este sábado, el partido entre San Lorenzo-Tigre. La entidad rectora del fútbol mantiene su postura y por eso los planteles están concentrados.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó esta noche a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no abrirá mañana el estadio Nuevo Gasómetro para la disputa del partido San Lorenzo-Tigre desde las 17 por el torneo Apertura.
  
De todas formas, la entidad rectora del fútbol mantiene la programación del juego para la hora y fecha prevista en virtud de
un acta de acuerdo consentida por las autoridades del gobierno porteño, la pasada semana.
   
Los planteles de San Lorenzo y Tigre, que están concentrados, se presentarán mañana en el estadio para la disputa de un partido que tiene garantizado el operativo policial por las autoridades nacionales.
   
Sin embargo, Ignacio Palazuelos, director de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, desconoció la autorización de la AFA y la Policía Federal y aseguró que "no se va a jugar mañana".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'