Deportes

Romero: "Pondré el pecho hasta que me digan lo contrario"

El técnico de All Boys dio la cara después de la durísima caída, con goleada incluida, ante Estudiantes en el estadio Único de La Plata. “Nuestra realidad nos indica que estaremos en la pelea por los puestos de abajo”, apuntó.

El técnico de All Boys, José Romero, admitió hoy, por primera vez desde que está al frente en el cargo, el hecho de que su futuro no depende exclusivamente de su decisión y graficó que pondrá el pecho "hasta que me digan lo contrario".
   
Luego de la concluyente derrota 0-3 en La Plata ante Estudiantes, el entrenador de la entidad de Floresta no ocultó las dificultades de funcionamiento de su equipo y dijo: "No estamos cumpliendo una buena campaña, pero le pondré el pecho a la situación hasta que me digan lo contrario".
   
"Nuestra realidad nos indica que estaremos en la pelea por los puestos de abajo. Y que tendremos un Clausura que será tan difícil como este Apertura", apuntó sin mayores preámbulos.
   
Con relación al partido, el técnico albo sostuvo: "Estudiantes jugó un gran partido. Pegó en los momentos clave y nosotros no pudimos aprovechar las situaciones que generamos, que fueron varias. Ellos tienen un gran equipo y la tabla no refleja la realidad", expresó.
   
Romero lleva más de cuatro años al frente de la conducción técnica de All Boys, al cabo de los cuales obtuvo dos ascensos: de la primera B Metropolitana a la B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera división (2010), tras superar en la Promoción a Rosario Central.
   
De cara al próximo encuentro ante Argentinos Juniors, previsto para el martes a las 17 en Floresta, el conjunto albo no podrá utilizar al mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien ante Estudiantes de La Plata sumó su quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de castigo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'