Deportes

Verón: “Sin el fútbol se me irá parte de mi vida”

El ídolo y símbolo de Estudiantes de La Plata dijo que agradece los pedidos para que no se retire, “pero la decisión está tomada”. Además, el experimentado volante señaló: “No siento melancolía”.

Juan Sebastián Verón, ídolo y símbolo de este Estudiantes de La Plata, no tuvo empacho en reconocer hoy, tras la victoria sobre All Boys, que "sin el fútbol se me irá parte de mi vida".
   
"Me pone contento que el equipo se recupere y gane. Porque estos puntos nos servirán para la confianza y para lo que viene", sostuvo el capitán del `Pincha`, cuando todavía retumbaban en el estadio Ciudad los cánticos y los aplausos que le tributaron los hinchas albirrojos.
   
"Hicimos un buen partido y ganamos con absoluta justicia”, manifestó el mediocampista que tiene previsto dejar la actividad, cuando finalice el presente torneo Apertura, el próximo fin de semana.
   
“Agradezco los pedidos, pero la decisión está tomada. No siento melancolía, pero sí es cierto que dejaré de hacer lo que más
me gusta y que se irá parte de mi vida", remarcó Verón.
   
"Pero todo tiene un final y éste es el mío. La despedida no la pienso, ni me la imagino, porque primero hay un viaje a Bahía Blanca y dos partidos que tenemos que intentar ganar”, explicó la `Bruja`, en relación al próximo cotejo con Olimpo, programado para el martes venidero.
  
Otras de las figuras en el éxito ante el conjunto de Floresta, el volante Mariano González, manifestó: “Me voy muy feliz. Creo que jugué mi mejor partido en Estudiantes y además me salió un lindo gol. Es una de las alternativas que manejamos en la pelota parada y por suerte salió bien”, sostuvo el tandilense, en referencia a la primera conquista de la tarde.
   
El delantero Mauro Boselli, por su lado, remarcó: "Acá más que nada es una cuestión anímica. (el técnico) Azconzabal no tuvo mucho tiempo para trabajar en lo táctico, pero las cosas se empezaron a dar, llegaron algunos resultados y eso nos hace confiar en que hay un plantel importante y que no podemos estar en esta posición”, dijo el ex delantero de Boca.
   
Por su parte, el propio entrenador, Juan Azconzabal, sostuvo:
"Me hace feliz ayudar a este grupo y a Estudiantes. Digo lo de siempre, estaré donde los directivos me consideren más importante".
   
El lateral Gabriel Mercado se retiró hoy con una molestia en el aductor izquierdo y quedó en duda para integrar la delegación que el martes jugará ante Olimpo.
   
El plantel practicará mañana y el domingo en horario matutino, mientras que el lunes viajará hacia Bahía Blanca, desde las 17.
   
En otro orden, antes del comienzo del partido, la Policía provincial detuvo a un grupo de barras de Estudiantes que se hallaban en un barrio cercano al estadio, argumentando que los hinchas poseían armas de fuego.
   
Uno de los hinchas detenidos e identificados es Pablo Cabrera, líder de una de las fracciones de la problemática barra `pincha`.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia