Almeyda se enojó con los que hablan de clásico con Boca Unidos

El entrenador "millonario" desestimo las burlas que se hacen sobre el cruce contra Boca Unidos. El clásico es River vs Boca todo lo demás es una estupidez.

Desde que River descendió, el nombre Boca Unidos se convirtió en una referencia para burlarse del club de Núñez y se lo señaló como su nuevo superclásico.

A horas de enfrentarse con el club correntino, el tema vuelve a estar en el centro de la escena. Y los que no simpatizan con la “Banda Roja” esperan un tropezón histórico del equipo de Almeyda, para darle rienda suelta a su creatividad para las cargadas.

Aunque parezca innecesario, el entrenador de River salió al cruce y aclaró que "el clásico es River Plate y Boca Juniors, lo demás es una mentira".

En el mismo sentido, agregó que contra Boca Unidos "es un partido más, esto que se habla de que es un clásico es una estupidez. Ahora está  lleno de Boca-River por la Argentina”.

Además, en diálogo con la página oficial de River, Almeyda también habló de la posible consagración de Boca en el Torneo Apertura de Fútbol y dijo: "Es otro campeonato, nosotros lo vemos desde lejos y estamos haciendo todo lo posible para enfrentarlo el campeonato que viene".

 Al ser consultado acerca de los superclásicos que se jugarán en el verano, el entrenador del elenco de Núñez indicó: "Los River-Boca son lindos siempre, pero estos partidos no sirven, los más lindos son por los puntos". Y sobre la rivalidad entre la gente, consideró: "El público de River se va a tener que armar de paciencia por el tema de las cargadas y espero que no pase nada. Creo que no era el momento de jugarlo".

Sobre el choque de mañana ante Boca Unidos, Almeyda expresó: "Esperamos hacer un buen partido ante uno de los rivales que mejor juega en la categoría. Siempre dependemos de nosotros, respetamos a los rivales y su forma de jugar, pero vamos a salir a presionarlos en la salida".

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California