Deportes

"Todavía seguimos vivos", se esperanzó Del Potro

El tandilense dio su punto de vista luego de la derrota, en el segundo punto de la final de la Copa Davis, ante David Ferrer. “Confiamos en David y Eduardo para el partido de dobles”, declaró.

El tandilense Juan Martín Del Potro advirtió hoy que el equipo argentino "todavía" sigue vivo, pese a haber quedado 0-2 tras el primer día de competencia en la final de la Copa Davis.
  
"Seguimos vivos y mañana tendremos otra oportunidad. Confiamos en David (Nalbandian) y Eduardo (Schwank) para el partido de dobles", aseguró el número 11 del ranking mundial.
  
Asimismo, destacó el nivel que tuvo David Ferrer para vencerlo en un desgastante partido de casi cinco horas y confesó que "si hubiera sido otro el rival podría haber marcado diferencia".
  
"Hice todo lo que podía, por momentos jugué en un nivel muy alto y quizá, si hubiese sido otro el rival podría haber marcado diferencias, pero Ferrer está en un nivel muy alto, consiguió mucho este año y nadie se lo ha regalado", sostuvo en conferencia de prensa.
  
El tandilense, que juega en Sevilla su segunda final de Copa
Davis tras haber participado en Mar del Plata hace tres años, reveló además que "estaba preparado" para que tener que buscar la definición después de varios golpes ganadores.
  
"Estaba preparado para eso, tanto con Ferrer o (Rafael) Nadal hay que jugar varios tiros buenos por puntos, pero si David dijo que había sido su mejor partido en la vida, y uno del otro lado sentía que estaba jugando un partido espectacular, algo pasó", explicó.
  
En ese sentido, dijo que intentó "darlo vuelta" en el último set, pero que llegó hasta el 3-5 y después Ferrer lo cerró "jugando muy bien".
  
"Sabía que tenía la última chance en el quinto, lo intenté, por momentos pensé que podía remontarlo, pero lo bueno era intentar y ante un jugador que te gana de esta manera hayque felicitarlo", agregó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes