Deportes

El equipo de Lucho González consiguió una buena victoria en Francia

El Olympique Marsella, con la participación del volante argentino desde el arranque, superó por 2-1 al Caen, en condición de visitante, en el encuentro adelantado de la 16ta. fecha de aquella liga.

El Olympique Marsella, con la participación del argentino Luis González, superó por 2-1 al Caen, en condición de visitante, en el encuentro adelantado de la 16ta. fecha de la Liga francesa de fútbol de la primera división.

El mediocampista González, ex Huracán y River Plate, revistó como titular y fue reemplazado a los 23m. del segundo período, según registró un informe del sitio Soccerway.

Con este éxito, el conjunto marsellés avanzó a la séptima colocación, con 24 puntos, a 9 del líder Montpellier, que mañana jugará con Lorient.

Mañana también se producirán los siguientes cruces: Ajaccio-Lille, Brest-Saint Etienne, Dijon-Sochaux, Evian-Valenciennes y Niza-Rennes.

El domingo se completará la jornada con tres partidos, entre los que se destaca el que sostendrán París Saint Germain, con el cordobés Javier Pastore, que recibirá a Auxerre. También se medirán Bordeaux-Nancy y Olympique Lyon-Toulouse.

Principales posiciones: Montpellier 33 puntos; París Saint Germain 30; Lille y Rennes 28; Olympique Lyon y Toulouse 26; Olympique Marsella 24; Lorient y Saint Etienne 23.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes