Producción láctea superará los 11 mil millones de litros

Arturo Videla, subsecretario de Lechería de la Nación, encabezó la inauguración de un tambo perteneciente a una familia de pequeños productores de la cuenca lechera de Villa María. El tambo es propiedad de pequeños productores que desarrollan la actividad en un campo alquilado, quienes "en este momento encuentran un escenario de crecimiento que les permite hacer más fuerte su producción", sostuvo Videla.

El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, aseguró hoy que "este año se superarán los 11 mil millones de litros de producción láctea", lo cual representa "un récord histórico".
  
Videla encabezó la inauguración de un tambo perteneciente a una familia de pequeños productores de la cuenca lechera de Villa María.
  
El tambo es propiedad de pequeños productores que desarrollan la actividad en un campo alquilado, quienes "en este momento encuentran un escenario de crecimiento que les permite hacer más fuerte su producción", sostuvo Videla.
  
Agregó que "el establecimiento hace cuatro años producía 45 litros de leche por día y con estas nuevas instalaciones se proyecta una producción de 8 mil litros diarios en 2014".
  
Por su parte, Emilio Pasquali, propietario del tambo, señaló que "nunca dejamos de trabajar y siempre supimos que ése es el camino, el del trabajo y el de realizar reinversiones que nos permitan crecer".
  
Concluyó: "el país se está consolidando como líder mundial de alimentos y la mejor manera que tenemos nosotros de acompañar ese proceso es optimizando nuestra capacidad productiva".
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:32
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos