Deportes

El vicepresidente de San Lorenzo dijo: "Es una cuestión de tozudez"

Roberto Rivas habló del conflicto que ronda al partido entre el Ciclón y Tigre, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura. “Nosotros tenemos a los jugadores concentrados y nos vamos a presentar en el Nuevo Gasómetro con un escribano”, señaló.

El vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Rivas, calificó como "una cuestión de tozudez" la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de no permitir que se juegue mañana el partido entre el club de Boedo y Tigre, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura.

"Esto es una cuestión de tozudez de parte de la Dirección de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, ya que la AFA programó el encuentro para mañana a las 17 y no hay razones para que no se juegue", resaltó Rivas en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"El Director de Seguridad porteño, Ignacio Palazuelos, nos envió hoy una nota en la que nos notificó que el partido no se podrá jugar mañana porque ellos no abrirán el estadio. Nosotros tenemos a los jugadores concentrados y nos vamos a presentar en el Nuevo Gasómetro con un escribano para verificar allí la situación, porque es nuestra obligación", advirtió el dirigente.

Rivas aclaró sin embargo que si "a la hora estipulada para la apertura del estadio no hay nadie de la Ciudad que lo haga, se labrará un acta y se dará por terminado el tema. Es que no queremos que la gente se aglomere y se provoquen incidentes, algo que podría ocurrir cuanto más se acerque el horario de comienzo".

"En el escrito que nos envió el Gobierno de la Ciudad nos aclaró que no iba a habilitar el estadio para mañana pero sí para el domingo", remarcó.

"Nuestra cancha está en condiciones para albergar este partido porque una inspección de la Ciudad la habilitó durante la semana, como se hace con todos los estadios porteños, que tienen autorizaciones precarias. Ni nosotros ni Tigre tenemos la culpa de todo esto. Somos el fiambre del sandwich y los más perjudicados, porque anbos estamos en zona peligrosa de la tabla", destacó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia