Deportes

El aporte de Diego Caballero realza a Independiente Rivadavia

La contribución futbolística de Diego Caballero, en el empate frente a Ferro y la victoria ante Aldosivi ha sido por demás importante. Su función de enganche y la cercanía con los delanteros de turno le han brindado un aire renovado al ataque del Azul.

Luego de la práctica disputada este miércoles, el hábil volante habló sobre el momento que atraviesa el equipo y sobre los pasos que vendrán por delante en esta carrera del club del parque por no perderle pisada a los que figuran en el lote de punta.

El primer tema tratado por Caballero fue el próximo rival, Talleres de Córdoba, el domingo a las 17 será el cotejo, respecto a este choque afirmó: " Sabemos que Talleres no viene bien y debemos aprovechar este mal momento por el que pasan, vienen de perder un clásico, cambiaron de técnico, esto es bueno para nosotros. Tenemos 90 minutos para ganar el partido y no hay que desesperarse porque el gol no llegue, oportunidades vamos a tener y hay que estar atentos para convertirlas".

Sobre la necesidad de ganar fuera de casa de una ves por todas, dijo Caballero: " Esta claro que debemos ganar de visitante, hace tiempo que no lo hacemos, contra Ferro jugamos bien y pudimos haber ganado, se trajo un punto valioso, manejamos bien la pelota, creamos chances para convertir y en el final casi nos traemos los tres puntos. Estamos con el ánimo bien arriba después de la victoria ante Aldosivi y esto nos debe servir para afianzar nuestro juego en Córdoba".

También contó sobre su momento personal y estos buenos partidos que viene realizando: "Estoy muy bien, aprovechando las oportunidades que me da el cuerpo técnico, quisiera seguir así aportando para el equipo y contribuyendo a traer buenos resultados".
De los errores en general que tiene el equipo, que muchas veces le han costado perder puntos valiosos, también habló el jugador: " Creo que estamos teniendo mala fortuna en ese aspecto, no salen las cosas en algunas ocasiones como se planean y por momentos nos desconcentramos, pero lo bueno de todo esto es que no nos caemos anímicamente y nunca bajamos los brazos".

Por último, el hombre Azul contó sobre lo notoria paridad que existe entre los equipos que juegan en el campeonato: " Son todos muy parejos, no se sacan ventajas casi ninguno, con un par de buenos resultados en pocos días estas arriba y también podés caer abajo. Este torneo no se va a resolver hasta el final, habrá que estar bien metidos para no perder puntos ganables".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|14:43
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde Eldorado - Misiones queremos saludar a Diego por este buen momento que esta pasando, ojala le vaya bien... Saludos de todos tus amgos de Eldorado
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016