Publicarán la Biblia en Twitter: demorarán 86 años

Un grupo de tres amigos inició una larga misión en Twitter hace un par de semanas: van a "twittear" toda la Biblia, un versículo por día. Comenzaron el 11 de noviembre y desarrollaron el sitio #Tweet The Bible, donde van subiendo todas las actualizaciones.

Su trabajo consistirá en publicar un versículo de la Biblia al día en la cuenta @TweetTheBible86, durante 86 años, hasta haber subido el libro completo.

El problema es que muchos de los versículos tienen más de 140 caracteres, el límite impuesto por Twitter para cada mensaje.

Pensando en eso, los administradores de la cuenta crearon un sistema que hace que cada “tweet” vaya acompañado de un link a su sitio, donde se puede leer el texto completo y escuchar una lectura del mismo (en inglés).

Si bien hay varias cuentas de Twitter que postean mensajes relacionados con la Biblia, esta es la primera cuenta que intentará subir el libro completo. La duda que surge es si Twitter seguirá activo en 86 años como para que alguien pueda ver que la tarea se completó.

Fuente: emol.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic