Deportes

Guaymallén ajusta detalles con la cabeza puesta en Trinidad

Esta tarde, a partir de las 18 horas, el deportivo Guaymallén hará su habitual práctica de fútbol, en su cancha, donde saldrá el primer equipo que enfrente la próxima semana al último de la zona, Trinidad de San Juan.

El técnico del Tricolor, Jorge Julio,  podrá contar con el defensor Eduardo Castro, que vuelve después de una fecha de suspensión,  ya que había recibido la quinta amarilla y no pudo estar este fin semana en el empate ante Estudiantes de Río IV. El mismo defensor habló de este presente y del empate obtenido con el conjunto cordobés y explicó: “Queda claro que en este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera, este torneo es muy competitivo, pero nosotros estamos bien. Se vio que por más que hayamos ganado cuatro partidos seguidos, no sirve de nada si no estamos concentrados”. También agrego que “ahora jugamos con un equipo que no le va bien y hay que aprovechar la localía. Después se viene el puntero Maipú,  en donde tenemos que hacer bien las cosas y la idea es clasificar.

Además, el jugador se refirió a cómo entendieron el mensaje del técnico  para revertir la mala campaña realizada en el campeonato anterior. “Porque entendimos que de la única forma de cambiar esto era  de nosotros y nadie más, la suerte cambió por suerte y ahora las cosas son más sencillas.    
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic