Deportes

El presidente de Boca Unidos mostró su “alegría” por jugar contra River

Alfredo Schweizzer habló antes del trascendental partido para la provincia de Corrientes entre el conjunto local y el Millonario. “Ojalá tengamos estas sensaciones más veces al año. Esto nos da más obligaciones”, manifestó el dirigente.

El  presidente de Boca Unidos de Corrientes, Alfredo Schweizzer, declaró hoy que el partido ante River Plate, que se disputará mañana en esta ciudad por la Primera B Nacional, “significa una alegría adicional”.

“Ojalá tengamos estas sensaciones más veces al año. Esto nos da más obligaciones”, manifestó el dirigente en declaraciones a la emisora local "Radio Dos".

El titular de la entidad correntina anheló que el partido "sea una fiesta" y le permita a su equipo "sacar un buen resultado para terminar prendidos bien arriba".

Por su parte, el goleador de Boca Unidos, Aldo Visconti, dijo: “Tenemos material para ganar el partido y sabemos que nos jugamos cosas importantes”.

“Son partidos especiales porque ellos tienen un equipo de jugadores de primera pero por algo nosotros estamos donde estamos, y no debería sorprender a nadie que le ganemos a River”, aseguró.

Finalmente, el entrenador de Boca Unidos, Luis Medero, manifestó que “River está presionado porque tiene la obligación de ascender", en cambio, su equipo "tiene un compromiso para ratificar el momento que atraviesa".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial