Deportes

Medero: “Yo no me arriesgo a tirar un resultado, sí que vamos a ganar”

El ex jugador del Xeneize, uno de los entrenadores de Boca Unidos, se mostró optimista con respecto al partido que el conjunto correntino jugará con River Plate, por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

En la antesala de un partido con varios condimentos, ya que se enfrentarán dos equipos que pelean por conseguir el ascenso y uno tiene un nombre similar al de su clásico de toda la vida, uno de los entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Luis Medero se mostró optimista.

“Se le puede ganar a River, el equipo viene bien, tenemos buenos jugadores y el equipo tiene un buen funcionamiento. Somos fuertes de local. Yo no me arriesgo a tirar un resultado, sí que vamos a ganar", comenzó su relato el DT.

Luego, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, analizó el juego de su rival: “River sufre la vuelta de sus ataques, es su punto débil. Pero es un buen equipo en general. Ataca bien con Ocampos, Domínguez y Cavenaghi. Vamos a tener que tener mucho cuidado”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes